Sociales

Una Nueva Plaza Comercial, En el Corazón de Cumbayá, Generará 300 Plazas de Empleo.

Con 19 años y una mochila, Vladimir Malák, empresario checo, llegó an Ecuador. Se enamoró, formó una familia y luego de unos años decidió emprender en la construcción de la plaza comercial Briza Cumbayá, cuya inversión es de aproximadamente USD 7 millones.

El nuevo proyecto arquitectónico se levanta en el corazón de Cumbayá y generaría alrededor de 300 plazas de trabajo durante su construcción. La edificación contará con una extensión de 8.552 metros cuadrados, dos subsuelos con más de 112 parqueaderos y tendrá cuatro pisos superiores con amplios espacios comunales y terrazas.

En este espacio funcionarán 31 locales comerciales, que serán un mix de servicios, belleza, salud; contará con una zona de entretenimiento para niños y adultos.

“Briza es un árbol muy conocido en República Checa, por eso su nombre y me gusta mucho la idea de invertir para hacer algo diferente en Ecuador”, manifiesta Malák.

Elena Torres, promotora del proyecto, esta plaza se convertirá en un punto de encuentro para las familias y amigos de Cumbayá. Fusionará las culturas de Ecuador y de Europa. En ese sentido, no solo es un centro de compras sino un destino de encuentro que incluirá una agenda de actividades culturales, de recreación, acompañado de una gran variedad de opciones gastronómicas.

La primera marca que ha asegurado su presencia en la futura plaza es Golden Prague, una marca de cervecería. Se trata de una marca con inversión de República Checa, que utiliza las recetas tradicionales e importa su materia prima de este país europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *