¡Berriot Corp celebra 22 años de trayectoria con un evento inolvidable!
En un emotivo encuentro con medios de comunicación, autoridades de la provincia e invitados especiales, celebramos nuestro 22º aniversario, reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo y bienestar de la comunidad.
Contamos con la presencia de Gilberto Pino, Gobernador de la Provincia de Santa Elena, y destacadas autoridades, quienes fueron testigos de la presentación de nuestros nuevos programas de responsabilidad social, diseñados para generar un impacto positivo en familias de escasos recursos y trabajadores del sector de la construcción.
Programas Sociales Presentados:
Escuela de Albañilería Berriot Corp | "Crece con conocimiento"
Capacitación en métodos y buenas prácticas para trabajadores del sector de la construcción, mejorando sus oportunidades laborales y fomentando el desarrollo profesional.
Aprender para Avanzar | "Estudia, crece y avanza"
Un programa de becas, que impulsa la educación, brindando oportunidades personas vinculadas al sector de la construcción.
Construyendo Esperanza | "Un hogar, una esperanza renovada"
Por cada 20 casas vendidas, construimos una vivienda a una familia de escasos recursos, mejorando su calidad de vida y brindando estabilidad.
Sembrando Futuro | "Hagámoslo juntos"
Un proyecto de reforestación con el que nos comprometemos a a donar y sembrar 1000 árboles para así promover la sostenibilidad ambiental.
Durante el evento, se firmaron importantes convenios para fortalecer estas iniciativas y se reconoció la invaluable labor del Arq. Angello Berriot, cuyo liderazgo ha sido clave para el crecimiento de nuestra empresa y su impacto en la comunidad.
Para cerrar la noche, los asistentes disfrutaron de una elegante cena show, donde compartieron momentos especiales junto a la gran familia Berriot Corp, celebrando estos 22 años de compromiso, innovación y crecimiento.
Gracias a todos quienes han sido parte de este camino.
Deja un comentario
Ingrese para publicar su comentario o registrarse si no tiene ninguna cuenta.