Diseño de Interiores

DEPRATI: Decoración alegre y festiva según las tendencias

Una vez MÁS invadidos de amor, es hora de entrar a la casa y transformar la sala en un paisaje invernal navideño con la decoración de tu preferencia, ya sean los blancos a grises con toques plateados, que te harán sentir en el polo norte, o los detalles con acentos rústicos que aportarán calidez. Con esta tendencia unificada en tu sala, se puede incorporar elementos de cristal para lograr un ambiente brillante y majestuoso, por ejemplo, las figuras en formas de animales del bosque encantado como búhos y renos, con esta tendencia tu sala gozará de un toque invernal, con estilo clásico y natural que evocará todos esos deseos puros que sentimos en la navidad.

Ahora, si buscas una tendencia más glam, puedes deslumbrar fácilmente con piezas en tonalidades champán y blanco, elaboradas en acrílico, metal, cerámica y lentejuelas. Con esta decoración puedes convertir tu árbol en el centro de la sala como una decoración elegante e incorporar muñecos de nieve, cintas elegantes y el ángel decorativo blanco que va en la punta del árbol como pieza protagonista.

Para quienes son más creativos, la sala también puede vestirse de un bosque encantado lleno de romanticismo con arreglos en tonos perla, rosa e iridiscente para crear un espacio de fantasía. Aquí las piezas que destacan son femeninas y delicadas, que añaden originalidad a la decoración, con un enfoque sofisticado y delicado como los mini arbolitos en color oro rosa, ideales para lucir en consolas o mesas auxiliares, las ramas decorativas y flores rosadas para el árbol o para adornar las escaleras o marco de la puerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *